Red Bull y Ford, un show a la americana

Los equipos de la bebida energética presentaron sus respectivos diseños para lo que será la temporada 2026 de la Fórmula 1.

En el Salón del Automóvil ubicado en la ciudad de Detroit se llevó adelante la presentación de los diseños que lucirán las dos escuderías motorizadas por la marca del óvalo, Red Bull Racing y Racing Bulls.

La misma fue llevada adelante por Mark Rushbrook, principal responsable de Ford Performance, junto a Laurent Mekies, director deportivo de Red Bull, quien tomó el puesto que dejó vacante Christian Horner tras su salida el año pasado.

Además, contó con la presencia de sus pilotos, Max Verstappen e Isack Hadjar por parte de Red Bull, y Liam Lawson junto a Arvid Lindblad por parte de Racing Bulls.

 

Así luce el Racing Bulls que conducirán Liam Lawson y Arvid Lindblad.

Sumado a eso, también se aprovechó el evento para hacer oficial la asociación denominada Red Bull Ford Powertrains que significa el regreso de la marca norteamericana a la Fórmula 1 tras 20 años.

De esta forma fueron develadas las primeras decoraciones de la grilla para la temporada que comenzará a fines de enero con los test de pretemporada en Barcelona y se pondrá en marcha de manera oficial el próximo 8 de marzo en Australia.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en