Matías Rossi centra su análisis en el desarrollo que en primera persona vive a la par del conjunto deportivo del Dole Racing como representación del equipo Toyota Gazoo Racing en el ámbito del Turismo Carretera, conduciendo el modelo Camry. Reconoce haber puesto todo en la pista, tras una controversia que se dio con el mensaje que lanzó Agustín Canapino sobre el rendimiento de la quinta marca del TC en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
«Estoy Muy feliz por el podio y por cómo está marcado, hacerlo con Toyota en el TC. Para mi son ya doce años con la marca y estoy contento del ingreso al TC y que haya llegado nuestro primer podio bastante sólido, con un buen auto para correr, con buen ritmo, me deja feliz y creo que tenemos un buen camino por delante«, destacó el de Del Viso, en diálogo con Jorge Luis Legnani.
«Yo creo que fue muy malo el arranque al estar tan relegados«, analizó Rossi sobre el comienzo de la temporada, agregando que también fue «inesperado» para ellos estar atrás. «Lo de ahora uno lo espera, trabajamos para esto, para estar en los primeros lugares«.
Sus sensaciones tras la quinta carrera del año son buenas, reconoció Matías, aunque apuntó rápidamente los puntos a mejorar. «En la clasificación nos faltó, no estamos todavía para hacer una pole, nos está faltando para estar firmes. En carrera si crecemos un poco en el ritmo, así que nos falta en la vuelta rápida porque para ganar en el TC hay que clasificar entre los tres primeros. Sino es difícil«. Cerró su diálogo respondiendo afirmativamente a la consulta de Campeones: «Usé todo el auto… no sé si como siempre, pero hoy lo usé todo«.