La décima temporada de la Fórmula E se abrió en la tarde del sábado con la primera presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México. Pascal Wehrlein fue el ganador de una competencia que lo vio al argentino Sacha Fenestraz, ya piloto oficial Nissan, en el duodécimo lugar. Una carrera complicada, donde largó desde la quinta fila en el noveno puesto, y perdió algunos lugares en el transcurso de la prueba.
En el análisis post-carrera, Sacha se mostró disconforme con el rendimiento de su monoplaza: «No fue positiva la carrera» comenzó el joven de 24 años, y explicó: «No teníamos la performance para terminar en los puntos. El objetivo este año es terminar todas las carreras en los puntos y ya desde la primera no pudimos, así que no estoy contento». Vale recordar que la zona de suma de unidades se extiende hasta el décimo puesto, a lo cual se le suman tres puntos por «pole position» y uno por vuelta rápida.
Luego, comentó cómo vivió la primera cita del 2024 dentro del Nissan e-4ORCE 04: «La largada fue buena pero todo lo demás no. No tenía nada de grip y todavía no entendemos el por qué« relató.