Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sainz lidera en el penúltimo test de Bahrein

A bordo de la Ferrari, el español volvió a marcar el mejor tiempo en la mañana de Sakhir, escoltado por el Red Bull de Pérez y el Mercedes de Hamilton.
Carlos Sainz

Carlos Sainz consiguió mantenerse al tope de las posiciones de la penúltima sesión de pretemporada que Fórmula 1 desarrolla en el circuito de Sakhir, en Bahrein. A bordo de la Ferrari, el español registró 1m31s247, tiempo que fue 1s3 más lento del establecido el jueves en la sesión de la tarde.

La tanda que abrió la actividad del viernes nuevamente se vio afectada por la alcantarilla dañada de la curva 11, que motivó la interrupción con bandera roja por 1h15m para su reparación, tiempo que fue recuperado con un extensa labor en pista, posteriormente.

Detrás de Sainz quedaron el Red Bull de Sergio Pérez (a 0s236), el Mercedes de Lewis Hamilton (a 0s752), el Aston Martin de Lance Stroll (a 0s791), y el McLaren de Lando Norris (a 0s861). Luego se escalonaron en la primera parte de la jornada Alexander Albon (Williams), Kevin Magnussen (Haas), Esteban Ocon (Alpine), Valtteri Bottas (Sauber), Daniel Ricciardo (Racing Bulls).

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email