«Estoy muy feliz de anunciar mi incorporación al equipo SAP Team de la familia Garro«, anunció Sebastián Salse, piloto del TC Pista que tras correr en El Calafate tomó la decisión de dejar el Chevrolet del LRD Performance. El representante de Juan Bautista Alberdi tomó la determinación de correr desde la cita de Concepción del Uruguay, del 29 y 30 de abril, con una Dodge del mencionado equipo.
Al momento de manejar esta marca estará concretando un ciclo con las cuatro tradicionales de las últimas décadas. Salse ya corrió con Ford y Torino dentro del TC Pista Mouras, en tanto que ascendió al TCM con la marca Chevrolet para pasar ahora a Dodge.
Momento especial para la ACTC y RUS en el Senado de la Nación
Se trata del vehículo que supo conducir Franco De Benedictis recientemente, marcando la continuidad de Salse sin saltearse ninguna fecha a pesar de lo ajustado del calendario. Pasó a medir butaca y pedalera antes de pasar a recibir la asistencia de Julio De Bonis en la puesta a punto y el motor a cargo de Alfredo ‘Gardelito’ Fernández.
Desde la próxima semana, Salse pasará a se compañero de equipo de Gaspar Chansard en la categoría telonera del TC, donde el correntino Humberto Krujoski es representante dentro de la categoría máxima.