Santero: «Me disculpé con Jorge y el equipo por la maniobra desafortunada»

El mendocino se refirió sobre el incidente que protagonizó el domingo en la carrera de TC2000 disputada en el óvalo Rafaela, que motivó el retraso de su compañero Barrio.

«Fue una maniobra desafortunada«, admitió Julián Santero en diálogo con Campeones Radio haciendo referencia sobre la difícil situación que protagonizó con su compañero en Toyota Gazoo Racing de TC2000, Jorge Barrio, cuando no advirtió que este intentaba sobrepasarlo y debió pisar la banquina que generó la acumulación de pasto cortado en su radiador y motivó una detención en boxes para limpiarlo y evitar que la temperatura dañe el motor, y que motivó una queja de este tras la carrera.

El mendocino explicó: «Cuando salgo de la (primera) chicana, él sale a cinco o seis autos atrás, y no volví a mirar por el espejo porque me concentré en seguir a la fila india que iba adelante para no perder la succión, y cuando me fui a la cuerda Jorge activó el Push to Pass y me intentó superar y tuvo que bajar dos ruedas a la tierra y eso lo perjudicó«.

Los jovencitos no se callan

«Habíamos hablado con el equipo que todavia no se iba a usar el Push to Pass y por eso no volví a mirar por los espejos y no lo ví. Con el último que tendría un incidente así es con él, pero fue una situación incómoda«, reconoció Santero que habló con el pinamarense y el equipo a quienes les pidió disculpas una vez concluida la carrera en el óvalo de Rafaela.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA CON JULIÁN SANTERO EN CAMPEONES RADIO

 

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hide picture