Santero sigue sorprendiendo en Velocittá

El mendocino fue el más rápido de los entrenamientos de Stock Car con el Toyota de Full Time Sports en la pista paulista; Matías Rossi se ubicó quinto con el auto de A. Mattheis Vogel.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

La primera experiencia con los autos de Stock Car brasileños es por demás alentadora para el mendocino Julián Santero, quien volvió a sorprender en las prácticas sabatinas y quedó al tope de las posiciones al cabo de las dos tandas realizadas en el circuito de Velocittá, y  a bordo del Toyota de Full Time Sports estableció el tiempo de 1m31s252, en su mejor vuelta en la pista de 3.443 metros.

Detrás de Santero se escalonaron a 0s031 César Ramos (Ipiranga Racing) y a 0s126 Ricardo Zonta (RCM Motorsport), completando un trío de Corolla en las primeras posiciones, superando a Julio Campos, quien fue el mejor representante de Chevrolet, girando a 0s226 y quedando por delante de Matías Rossi, quien con el Toyota de A. Mattheis Vogel se unió a 0s229 del mendocino.

Este sábado se completará con la clasificación, programada a la hora 13.30, la cual ordenará la grilla de la Carrera 1 que se disputará este domingo a las 13.10 sobre 30 minutos más una vuelta; el resultado de esa competencia invertirá las posiciones del 1º al 10º para la última prueba, programada a las 13.48 sobre el mismo formato.

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email