Si algo tiene de distintivo el Mundial de Superbike es la variedad. Sea o no un religioso seguidor de las competencias del motociclismo, se logra distinguir con claridad la aceleración de una Panigale V4R de Ducati tanto como se siente la ZX-10RR de Kawasaki. Del mismo modo una característica YZF R1 de Yamaha, la renovada CBR 1000 RR-R de Honda y la diversidad que se presenta con la BMW M1000RR o las MV Agusta y Triumph que se suman en la categoría SuperSport.
Pero ese oído ducho podrá vivir una experiencia más allá de lo deportivo en el espectacular evento que se programa para San Juan entre el 21 y el 23 de octubre. En escenario será el clásico circuito internacional El Villicum, donde se realizará un INCREÍBLE SORTEO DE TRES MOTOS entre el público y llegará un espectáculo único con el SOUNDTUARY, la mega fiesta oficial con estrellas internacionales nunca antes reunidas en un solo lugar de Sudamérica.
SAN JUAN SERÁ UN SANTUARIO
Además de las carreras, el circuito será punto de encuentro de una grilla de artistas internacionales pocas veces vista. La SOUNDTUARY se transformará en el WorldSBK Afterparty, fiesta oficial del Mundial de Superbike con músicos destacados. Así se completará una experiencia única, amalgamando las pasiones del público con un ambiente agradable y distendido tras la competición.
Sensaciones únicas, con las grandes tendencias del Afro House, el House o la Electrónica dispuestas a transformar un evento deportivo en una experiencia completa para todas las sensaciones. Los DJs de la talla del dúo Bedouin (video), el francés Apache, ADios, el mallorquín Giorgio Stefano y alguna sorpresa que se guarda bajo llaves serán los protagonistas en la pista ubicada a los pies de la pre cordillera.
En breve se conocerán los detalles adicionales para adquirir tickets para este evento único en Sudamérica, que comenzará el sábado al cruzar el Sol las líneas de la pre cordillera cerca de las 19hs de Argentina. Será Soundtuary el ‘afterparty’ más destacado del WorldSBK en San Juan 2022, como inmenso valor agregado a las convocantes competencias.