Son amigos, algo reconocido por ambos mendocinos. Así es que Julián Santero termina elogiando la carrera de Bernardo Llaver en Bahía Blanca, la lucha en pista que protagonizaron promediando la 2ª Final de la temporada del TC2000, a punto de reenfocar la entrevista en palabras dedicadas al coterráneo:
Ahora bien, además la fraterna relación de los cuyanos se deja en relieve con los dichos de Santero que la situación de las órdenes de equipo están presentes desde muy temprano en una temporada. «Muchos lo subestiman, pero tiene un gran valor como piloto«, dijo Julián al hablar de la batalla en pista con Llaver, resaltando que hoy podría haber sido el ’10’ el auto ganador de la marca del moño de no haber sido por -a consideración de Santero- una indicación estratégica de la escuadra para que termine el ‘1’ de Agustín Canapino en lo alto.
«Hoy hubiese podido ganar la carrera si no hubiese sido por las órdenes de equipo y seguramente ganaría muchas más si no tuviese tantas órdenes a lo largo del año, pelearía campeonatos, porque es un piloto de gran nivel y lo felicito«, añadió Santero, que es el principal piloto del Toyota Gazoo Racing. Dejó instalado el tema ante el micrófono de Campeones…