
Nicolás Varrone inició su etapa en F2 con un 19° puesto en clasificación
En una tanda con dos banderas rojas en Australia, el piloto argentino terminó su primer día en la FIA Fórmula 2. La «pole» fue para el sueco Dino Beganovic.

En una tanda con dos banderas rojas en Australia, el piloto argentino terminó su primer día en la FIA Fórmula 2. La «pole» fue para el sueco Dino Beganovic.

Comenzó la nueva etapa del piloto de Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires) en su campaña internacional, y con el equipo Van Amersfoort Racing cumplió satisfactoriamente con su primera actividad en el circuito de Melbourne.

El argentino concluyó los test de pretemporada de Fórmula 2 con 198 vueltas completas en el 11° puesto de las tres jornadas.

El piloto de Ingeniero Maschwitz fue «Top 10» durante la tanda matutina y vigésimo en la sesión vespertina en Barcelona.

En el circuito de Barcelona, el piloto de Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires)a bordo del auto de Van Amersfoort Racing fue uno de los 22 participantes de los ensayos.

Rafael Villagómez seguirá en el Van Amersfoort Racing, por lo que compartirá equipo con el piloto de Ingeniero Maschwitz en 2026.

Junto a Nicolás Varrone, quien competirá en FIA Fórmula 2, el piloto nacido en Monza retiró la licencia en la sede del ACA.

El argentino cerró un año inolvidable, con las pruebas de FIA Fórmula 2 en Abu Dhabi para iniciar la nueva etapa deportiva.

Varrone sumó más de cien vueltas con neumáticos usados, simulación de carreras y prácticas de largada en una categoría nueva para él.

Sin usar las gomas más blandas, el argentino fue 14° en Yas Marina, donde el más veloz fue Oliver Goethe.