TC Pick Up: se prepara una nueva marca y podría ser con Mariano Werner

El piloto campeón de la categoría es el apuntado para conducir la Foton, que se incorporará a partir de esta temporada con tres vehículos.

El campeonato de TC Pick Up se alista para regresar el próximo 22 de febrero en La Plata. A falta de la confirmación oficial, la marca china Foton ingresaría como novedad para este 2026 y el apuntado para manejar una de las unidades es ni más ni menos que Mariano Werner, campeón en el año 2023 y tres veces laureado en el Turismo Carretera.

Si bien restan detalles, la intención es que el «Zorro de Paraná» sea uno de los representantes de la nueva marca, mientras que el otro sería Gastón Mazzacane, ambos pilotos del Coiro Competición. En la última temporada, Werner perdió el campeonato en la jornada final, tras un polémico incidente con Juan Pablo Gianini.

El TC Pista Pick Up también sumará una Foton y la conduciría Nicanor Santilli Pazos, con la intención de que la nueva camioneta tenga rodaje y desarrollo en ambas divisionales.

Así es la Foton, la nueva camioneta que se sumaría al TC Pick Up en este 2026.
Así es la Foton, la nueva camioneta que se sumaría al TC Pick Up en este 2026.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email