«Estoy muy contento porque no falló nada y pudimos poner el auto en pista sin inconvenientes«, indicó Ricardo Risatti sobre el primer contacto que tuvo con el flamante Chevrolet Camaro de Turismo Carretera en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, bajo la atención del equipo LRD Performance, que bajo la dirección de Diego De Carlo culminaron a tiempo el armado para este chequeo inicial.
El piloto de Laboulaye indicó su satisfacción con el andar del Camaro. «Hicimos un chequeo inicial y luego pudimos evaluar algunas variantes aerodinámicas, conocer el funcionamiento, y las sensaciones fueron buenas. Así que terminé contento con el primer ensayo sobre el Camaro, porque no falló«, destacó.
Además resaltó la notable labor de los integrantes de LRD Performance para cristalizar esta primera presentación. «Es increíble el trabajo que hicieron los mecánicos, que la noche anterior prácticamente no durmieron de nuevo y salió todo bien. Vamos a la primera fecha de El Calafate ya con un conocimiento del auto, que es lo que vinimos a buscar a esta prueba«, sostuvo Risatti, quien completó 20 vueltas, registrando en el mejor paso 1m24s7.
Fotos: Gentileza LRD Performance