TC: Rossi y Toyota, a un paso de la confirmación

Sobre el cierre de la semana quedaría confirmado el acuerdo por el que el piloto de Del Viso retornaría al Turismo Carretera en 2025, de la mano de Gazoo Racing y el Pradecon Racing.

Tras un año de ausencia en el Turismo Carretera, Matías Rossi está a horas de sellar su retorno, que sería nuevamente con un Toyota Camry del Gazoo Racing, que se unirá a la estructura del Pradecon Racing, donde el piloto de Del Viso compartirá espacio con el uruguayo Marcos Landa, Christian Ledesma y Otto Fritzler.

El próximo jueves será el día clave para la confirmación de la vuelta del campeón 2014 a «La Máxima». El auto se está construyendo en los talleres que el equipo posee en las cercanías de Escobar, en la Zona Norte de Buenos Aires y Rossi sería el único que estaría al mando de un auto de la marca japonesa, ya que tanto Landa como Ledesma lo harán con Chevrolet Camaro y el piloto de San Miguel, por el momento, iniciaría el año con el mismo Dodge Challenger que utilizó en La Plata este fin de semana.

Tras el anuncio del retiro del equipo LCA, el Pradecon podría nutrirse de parte de la estructura con base en Don Torcuato. El Ford Mustang campeón de Julián Santero ya fue adquirido por el equipo que tripulan Alberto Jaime y Christian Ledesma, y sería utilizado en un futuro por Fritzler. Además Ezequiel “Coco” Burani estará a cargo de la parte técnica y este mismo lunes quedaría confirmada la incorporación de Alcides Piatti, quien de esta manera volvería a trabajar con Matías Rossi (Ya lo habían hecho en el LCA).

En la transmisión de Campeones por Continental de este domingo, Christian Ledesma también habló al respecto al ser consultado por el periodista de Campeones Daniel Bosco y aseguró que sería muy buena la llegada de Toyota y Rossi al equipo:

“Nosotros ya tenemos como encargado de la parte técnica a Burani y de resolverse la situación en el equipo en el que está, Piatti también se incorporaría. La idea es hacer 4 autos. Sigue Fritzler, Landa va con el Camaro que usé yo hasta Buenos Aires y yo. Por el cuarto tuvimos conversaciones con la gente de Toyota y estamos a la espera de la confirmación de Gazoo Racing. Como equipo nos encantaría brindarle un servicio a una estructura como Toyota y contar también con un piloto como Rossi. Sería ponerle el moño a todo lo que venimos haciendo en el último tiempo”.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email