«Ya casi lo terminamos y si llegamos a tiempo lo enviaremos a pintura el jueves. Evaluamos estar en Concordia con ese auto”, señaló Horacio Soljan, director de Maquin Parts Racing, la escuadra de Turismo Carretera, al referirse sobre el armado del flamante Torino que conducirá José Manuel Urcera, tras reemplazar el que se dañó en Toay, La Pampa.
Los integrantes del equipo venadense confían en poner en pista dicha unidad, pero no descartan ante una falta de tiempo para completar los trabajos en el Torino, que el piloto rionegrino continúe corriendo la pista entrerriana con el Dodge que utiliza desde Termas de Río Hondo.
Con respecto al motor de esta unidad, Soljan le confió a Campeones que se estará culminando su preparación y armado para cuando el coche esté listo.
En cuanto a los otros pilotos de la escuadra indicó que en el Torino de Germán Todino se hizo una reconstrucción del baúl y la parte frontal del auto, además de reemplazar la columna de dirección, daños que se produjeron en el choque de la final disputada en Rafaela; el motor del piloto de Rivera se está revisando y pronto se completará en sus componentes.
Sin tantos problemas, en los autos de Marcelo Agrelo y Esteban Gini (que terminó tercero en el óvalo rafaelino) se están revisando y completando los chequeos, tanto el chasis como el motor que se colocarán antes de viajar a la 7ª fecha del año, el 26 de junio.