Luego de un fin de semana complejo con el Turismo Nacional en Concordia, en el marco de la 3ra fecha del campeonato, contó Facundo Chapur que «habíamos quedado preocupados y por eso se programó una prueba«. Por ello, antes de la 4ta fecha a disputarse en Rosario este fin de semana, se trabajó y el resultado fue positivo. El diálogo se dio en Buenos Días Campeones, que se emite de lunes a viernes desde las 10hs en Campeones Media, con Jorge Luis Legnani y Pablo Culela.
«La prueba fue bien, más que nada para quedar tranquilo porque el funcionamiento que tuvimos en Concordia fue muy malo«, insistió el piloto del GC Competición. «Nos habíamos quedado preocupados, se programó esta prueba y los chicos del equipo armaron a nuevo muchas piezas del auto«, describió.
El resultado premió es esfuerzo, porque aseguró Facu que «volvimos a sentir el auto que veníamos teniendo» y entendió que «lo volvimos a recuperar«. El trabajo se había iniciado ya en Concodria, donde llegaron a sacar el motor fuera del Focus para analizar los detalles. «En el taller se desmanteló y se hizo el repaso exhaustivo», posteriormente, indicó Chapur.
La ilusión se renueva en pocas horas, cuando el Turismo Nacional corra en Rosario y encuentre al cordobés sin peso extra del hándicap reglamentario en el auto: «Es muy importante porque (la pista) tiene muchas curvas de baja velocidad y cambios que con el lastre cuestan, queremos aprovechar esta chance. Con el fin de semana terrorífico de Concordia retrocedimos y es cuestión de empezar a recuperar puntos«, concluyó.