«Todos los que pasaron por Termas, se van conformes»

Héctor 'Toti' Farina, en los micrófonos de Campeones Radio en el 14º aniversario de la primera carrera en Termas de Río Hondo.

Jorge Dominico

Jorge Dominico

Periodista. En el deporte motor desde el año 2003.

Atrás quedaron los paros obligados de la actividad del deporte motor por la pandemia de covid-19 y aquella compleja noche en que un incendio acabó con la estructura de boxes. El Circuito Internacional Termas de Río Hondo lució sus galas con el MotoGP a principios de abril y un mes después el Turismo Carretera arribó a la traza, justo en la semana en que se conmemora la primera competencia disputada allí.

Por este motivo dialogó en Campeones Radio el máximo responsable de las acciones que se llevan a cabo en predio: Héctor ‘Toti’ Farina: «Para mi, el autódromo es una cosa que amo. Todos los días estoy mirándolo de punta a punta, esperando que esté todo perfecto. Tenemos el orgullo de decir que la gente, los pilotos y equipos que estuvieron acá se van conformes«.

Farina recibió una placa de la ACTC, junto al Gobernador, el Intendente local y Ministro de Turismo provincial

«Quiero agradecer a la gente de la ACTC por la placa que me entregó Hugo Mazzacane, haciendo cuenta de los tiempos que pasaron«, repasó Farina en diálogo con Carlos Alberto Legnani en Campeones Radio. «Tengo el apoyo total del Gobernador Gerardo Zamora, al que aprecio mucho porque es un hombre que sabe y va a quedar en la historia de Santiago del Estero. Termas de Río Hondo ha dado una vuelta de 180º grados, con una ocupación de todo el año con el turismo. Es un beneficio para toda la provincia y como esto son muchas cosas que ha hecho Gerardo«, señaló ‘Toti’ Farina.

El próximo compromiso en la traza es el ‘Córdoba Pista’ el fin de semana del 29 de mayo, TC2000 y sus categorías el 12 de junio, Turismo Nacional, Porsche Sprint Cup, Top Race, TCR South America y varias acciones más estarán también en Termas de río Hondo este año.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn