En el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, el Top Race llevó a cabo una jornada de pruebas comparativas con vistas a unificar el vigente torneo de las divisionales V6 y Series pensando en la segunda mitad del vigente campeonato.
Con la presencia de Leonel Pernía y la asistencia del Octanos Competición, conjunto que proveyó las unidades del piloto tandilense en representación del TRV6 y de Diego Verriello por el lado del TR Series, se hicieron pruebas en pista luego del paso por el ‘rolo’. El propio Pernía testeó, en ambos vehículos, la performance del nuevo mapeo del motor, el nuevo compuesto de neumático y distintos pesos que tiene planeado implementar la categoría para equiparar el auto del Top Race Series con el del Top Race V6.
«Gabriel Furlán y todo el equipo técnico de Tango Motorsports trabajaron mucho en la adquisición de datos y analizaron todos los parámetros para equiparar los dos autos. Pienso que este es el primer paso del camino correcto que tomó la categoría para unificar el Top Race V6 y el Top Race Series” indicó Leonel una vez finalizada la jornada.