La mirada de Mauricio Lambiris fue muy positiva, rescatando que en San Nicolás se continuó la evolución del rendimiento con el Toyota Corolla de Turismo Nacional Clase 3. A pesar de ser un modelo que, según indica el piloto, está algo relegado con los permisos reglamentarios, tuvo un avance en la performance.
«Seguimos evolucionando carrera a carrera a pesar de las complicaciones del modelo«, contó el uruguayo al hacer su balance de fin de semana. Rescató la vuelta de clasificación, las maniobras en la Serie con Julián Santero y hasta el rendimiento en la Final:
«Éramos terceros cuando recibo un toque de Alfonso Domenech que nos saca de pista y nos relega varias posiciones. Por suerte pudimos volver a avanzar aunque nos quedamos con las ganas de luchar por puestos de podio, que fue lo que vinimos a buscar este fin de semana»
Así lo compartió en redes sociales:
Veniamos P3, pero pasaron cosas… 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/wX5MUvBxdY
— Mauricio Lambiris (@maurilambiris6) August 21, 2022
«Estoy muy agradecido a Mariano Werner por el trabajo suyo y de su equipo en cada fin de semana de carrera, a los hermanos Riva por su tarea en los motores, a todos los chicos que trabajan en el auto y a las empresas que permitieron nuestro regreso al TN esta temporada«, resumió tras la fecha en San Nicolás.