Trotta: «Es bueno no hacer tantos kilómetros»

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Esteban Trotta se refirió sobre la reprogramación del Gran Premio Coronación de TC Mouras y TC Pista Mouras, tras la noticia conocida por la cancelación de la última carrera en San Juan – Villicum y que podría disputarse en otra pista, siendo una de ellas la de San Nicolás para reemplazar el evento.

ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES DE ESTEBAN TROTTA

«¡Ojalá sea San Nicolás! Es un circuito lindo y que está cerca«, expresó el director del equipo Trotta Racing que cuenta con los Torino de Gerónimo Gonnet en TC Mouras y Jeremías Scialchi en TC Pista Mouras, quien indicó que «el circuito es indiferente tanto para los pilotos como para el equipo«.

Móvil Trotta Racing

Trotta también dejó en claro que las distancias son importantes en estas instancias de cada campeonato, para los trabajos en cada auto. «Es bueno no hacer tantos kilómetros. Si fuera en San Juan lo del TC Mouras y después TC, tendríamos que hacer el doble de viaje, porque no es la misma gente que trabaja en cada categoría«, aseguró.

TC Pick Up: El GP Coronación ¿será en San Nicolás?

«Si bien San Juan es hermoso y tiene un circuito único, a esta altura del año los kilómetros también juegan y si es cerca, para nosotros es mejor«, confió el responsable de los Torino de TC que conducen Juan Cruz Benvenuti y Marcos Landa, con motivo del recorrido que deberán cumplir desde Chacabuco a los circuitos.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email