Turismo Carretera: Los escenarios confirmados hasta la 7° fecha

La ACTC anunció los circuitos en los cuales estará cumpliendo la primera parte del calendario 2025, el cual se inició este fin de semana en Viedma.
Autodromo Oscar Cabalén

En tanto el campeonato está comenzando en el autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro) durante este fin de semana, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) informó cuáles serán los escenarios en donde se desarrollarán las siguientes competencias, hasta la 7° fecha, del calendario 2025.

Como se estaba gestionando desde hace meses, se destaca el retorno del autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba, luego de once años y que tiene prevista su programación durante el 31 de mayo y 1° de junio.

De acuerdo a lo informado en Viedma por la ACTC, el calendario se completará en trazados de seis provincias, de la siguiente manera:

CARRERA FECHA AUTÓDROMO
1° 15 – 16 febrrero CIUDAD DE VIEDMA – RÍO NEGRO
2° 8 – 9 marzo EL CALAFATE – SANTA CRUZ
3° 29 – 30 marzo CENTENARIO – NEUQUÉN
4° 19 – 20 abril TOAY – LA PAMPA
5° 10 – 11 mayo TERMAS DE RÍO HONDO – SANTIAGO DEL ESTERO
6° 31 mayo – 1° junio OSCAR CABALÉN – CÓRDOBA
7° 21 – 22 junio POSADAS – MISIONES

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email