Del récord de 51 inscriptos que tiene el Turismo Carretera para este fin de semana en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez», 35 de ellos estarán con autos de nueva generación. Pero entre los dieciséis que se mantienen como usuarios de los modelos anteriores del TC, uno de ellos es Martín Vázquez.
Récord de inscriptos para una cita especial del TC en Buenos Aires
Quien conduce el MV Racing trabajaba fuerte para poder dar el salto a la nueva generación y colocar en pista el Dodge Challenger en el cierre de la etapa regular este fin de semana. Sin embargo, su compañero de equipo Nicolás Trosset le confirmó a Campeones que no han culminado los trabajos, por lo que permanecerá una fecha más a bordo de la GTX.
«Martín está trabajando a full para llegar a San Luis con el Challenger» especificó el arrecifeño sobre su compañero, luego de haber visitado el taller donde también se alista el Ford Mustang con el que «Niki» correrá este fin de semana. Así, casi con seguridad en San Luis habrá por fin otro auto de nueva generación para Dodge, a la par del que comenzó la temporada en El Calafate con Juan Martín Trucco en la conducción.