Los ensayos de Turismo Carretera y TC Pista se centran en estos días para concretar una evolución en los autos, haciéndolo en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
Con el objetivo de evaluar mejoras en su Chevrolet de LCA Racing, Juan José Ebarlín desarrolló un intenso día de test para corregir la puesta a punto y contar con un buen balance de cara a Posadas, logrando establecer el representante de Benito Juárez 1m26s4, al cabo de una veintena de giros en el trazado platense.
También estuvo girando Rodrigo Lugón, empezando la actividad del equipo de Mariano Werner, quien mañana probará su nuevo Ford de TC, para tomar referencias y analizar variantes aerodinámicas en su auto de TC Pista que resultaron satisfactorias para el piloto cordobés.
Elio Craparo junto al equipo de los hermanos Álvarez trabajó con el Ford hasta que debió interrumpir su labor por una falla en el motor, el cual ya está siendo revisado por Marcelo Esteban, que verificará el elemento que obligó al chacabuquense dejar la pista antes de tiempo.