Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Importante cambio en el equipo de Juncos involucra a Canapino

El equipo que comanda Ricardo Juncos anunció una importante reforma en su estructura de cara a la competencia de este fin de semana en Mid Ohio.

El Juncos Hollinger Racing llevó a cabo en los últimos días una reestructuración del equipo antes de la competencia en Mid Ohio. Los ingenieros Charlie Ping y Zack Porter han abandonado el equipo que conduce Ricardo Juncos, y ya tienen sus respectivos reemplazos. El primero de ellos, Ping, trabajó directamente con Agustín Canapino como su ingeniero principal, mientras que Porter se encargaba del rendimiento del auto de su compañero, Callum Ilott.

Con experiencia no sólo en la IndyCar sino también en WEC e IMSA, entre otros, Ping se había incorporado antes del inicio de la temporada a la escuadra que comanda el argentino. Además, es especialista en simulación. Por su parte, Porter llegó al JHR proveniente del AJ Foyt Racing y colaboró con Callum Ilott estas primeras ocho presentaciones.

«Este fin de semana, le damos la bienvenida a nuevos talentos a nuestro departamento técnico luego de una reestructuración interna. Brad (Hollinger) y yo estamos emocionados de ver lo que podemos lograr en los próximos días y en las carreras que se vienen con los miembros de nuestro equipo» declaró Ricardo Juncos en relación a las últimas variantes.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email