Toto Wolff y James Allison convocaron a una reunión en medio de las versiones que indican una posible salida de Lewis Hamilton del equipo Mercedes de Fórmula 1 y una vinculación cercana a Ferrari. ¿Confirmarán la noticia referida al piloto inglés?
Se supo que el contrato de Lewis incluye la temporada 2025 de F1 pero, también, que existe una cláusula le permite salir al cabo del 2024. Esto podría dejar a la escuadra deportiva con base en Brackley sin el líder con el que obtuvieron seis mundiales de pilotos y ocho consecutivos de constructores.
El mercado de pases debería estar movido este año, que comenzará con los mismos nombres en la grilla de pilotos pero con muchos vínculos que están a poco de cerrarse. Luego de la renovación de Charles Leclerc por varios años en Ferrari, se especula con saber qué firmará Carlos Sainz en la scudería italiana.
McLaren también tiene sus lugares completos y pocos podrían imaginar una opción en Red Bull. Mientras George Russell tiene la continuidad asegurada, a Mercedes parece preocuparle la figura que se podría perder con la salida de Hamilton.