Mientras cumple con su trabajo dentro del Mundial de Endurance (WEC) en la clase Hypercar con el Porsche 963 del Proton Competition, Nicolás Varrone mantiene su mirada puesta en la posibilidad de sumarse a la Fórmula 2 durante 2025 y en pos de ese sueño en poco más de un mes volverá a subirse a un auto de la categoría telonera de la Fórmula 1.
El próximo compromiso de la temporada para piloto de Maschwitz será entre el 18 y el 20 de abril con la segunda fecha del WEC, en el marco de las «6 Horas de Imola» y viajará a Bélgica para la tercera, las «6 Horas de Spa Francorchamps», pero además, entre medio de esas dos competencias de endurance, volverá a probar un FIA F2.
Antes de la cita belga, Nico se trasladará hasta España para girar con un F2 de 2023 del equipo Campos Racing.
Serán cuatro días de pruebas en dos circuitos diferentes que le servirán para continuar con su adaptación al auto, para «quedar a tono para que apenas se abra una puerta, sumarse a la grilla de la categoría». según contaron allegados al piloto a la producción de Campeones.

En diciembre del año pasado, Varrone fue parte de los test de post temporada en Abu Dhabi y el desempeño fue prometedor, ya que en la segunda tanda logró quedar en la segunda posición con el auto del equipo AIX Racing del paraguayo Joshua Duerksen, a solo 72 milésimas del líder Josep María Martí (Campos).