
F2: Varrone selló el 7° lugar de la Clasificación en Barcelona
El argentino consiguió una sólida posición en la tanda de clasificación, que le permitirá largar 4° el Sprint y 7° la Carrera del domingo.

El argentino consiguió una sólida posición en la tanda de clasificación, que le permitirá largar 4° el Sprint y 7° la Carrera del domingo.

El argentino dentro de la FIA Fórmula 2 participó del primer entrenamiento en la pista catalana donde un equipo local se destacó.

Debido a las penalizaciones se modificó en el orden de salida en Montreal y por ello el argentino largará 10°, a la hora 15:10.

Tras otra notable labor en la pista de Montreal, el argentino se mantuvo en el primer pelotón de la serie de monopostos con el auto de VAR.

A pesar de quedarse sin combustible sobre el cierre, el piloto de Ingeniero Maschwitz consiguió ser Top10 con el auto de Van Amersfoort Racing.

En Miami, el piloto de Ingeniero Maschwitz quedó cerca del podio tras una férrea disputa con el paraguayo Düerksen; ganó Tsolov quien lidera el certamen.

Sin usar las gomas más blandas, el argentino fue 14° en Yas Marina, donde el más veloz fue Oliver Goethe.

El argentino realiza ensayos programados con el monoplaza de F2 junto al equipo Van Amersfoort Racing en el trazado español.

El piloto de Maschwitz viajó a Aragón para los test que realizará mañana y pasado junto al Campor Racing sobre un auto de GP2.

El piloto de Maschwitz había confirmado que participaría de 4 días de pruebas con un auto de F2 en mayo, pero ahora se supo con qué auto lo hará y en qué circuitos.