Video: Mundo Sport.
Mariano Werner (Ford Mustang) no dejó de dar su parecer luego del incidente con Valentín Aguirre (Chevrolet Camaro) en la primera serie del Turismo Carretera en Neuquén. En Campeones, el entrerriano explicó: «Veo que Valentín lo supera a Agustín (Canapino) y cuando salimos a la recta opuesta pensé que se había quedado, por eso elegí el externo, por la forma que levantó».
El toque arruinó la serie del representante de Ford, que entendía que «venía con buen funcionamiento». Y amplió: «Creo que si bien es correcto devolver la posición, hay que tener mucha precaución. Valentín se olvidó de doblar. Una pena porque se pierde todo, hay veces que la ‘pica’ interna de los equipos perjudica al resto».
«Tendría que haber tenido más cuidado sabiendo que hay más autos. En el momento no vio que perdía no sólo con Canapino sino también conmigo, porque levantó en plena recta. Lo dejó pasar a Canapino como si no hubiera otro siendo que yo venía unos metros más atrás»
Además, dejó una advertencia a los comisarios deportivos: «La decisión de hacer levantar a un piloto tiene que ser avisada a todos, así sabemos lo que sucedió» manifestó el cuatro veces campeón de la categoría.