Uno que sabe lo que es salir campeón en San Juan es Mariano Werner. Ahora, quien defiende el «1» en el Turismo Carretera llega al Villicum con el desafío de lograr una victoria en el «Desafío de las Estrellas», la carrera especial que prepara el TC para el fin de semana venidero.
Largada por sorteo y, consecuentemente, ausencia de clasificación y series, dos paradas en boxes, diez vueltas más que lo habitual… algunos de los aditivos que tendrá una competencia donde la estrategia y la rapidez en los boxes serán claves para lograr un buen resultado. «Todo es importante… también, evitar todos los roces» expresó el entrerriano en conversación con Campeones.
Últimamente, el tres veces campeón ha sufrido algunos altibajos. Por ello, comentó los trabajos a realizar antes de esta nueva cita: «Tenemos muchas cosas para probar y analizar. Vamos a pasar por el rodillo, también trabajamos en lo periférico del motor. Hoy estamos 8 puntos pero es importante esta etapa para llegar bien a los playoffs» indicó.