El Maquin Parts se encarga de la intensa tarea de desarrollar el Mercedes Benz CLE 53 en el Turismo Carretera, con Otto Fritzler y Diego Azar. El joven de San Miguel ya ganó una serie y logró una «pole», la última fecha disputada en el Cabalén cordobés.
En diálogo con Campeones, Horacio Soljan contó que ya arman una tercera unidad de la marca alemana: «Ya empezamos a construirlo. No sé si para que debute este año o el que viene. El director de todo esto es Daniel Herrero; yo sigo sus directivas. Yo quiero en el futuro que el equipo tenga una sola marca, y que sea Mercedes».
«Siempre nos agarra apurados en verano y con los chicos decidimos hacerlo con más mtiempo, tenes un grupo dedicado a armar este auto para el año que viene. De todas maneras, nos gustaría ponerlo en pista antes de arrancar el campeonato que viene», explicó Soljan.
Foto: Prensa ACTC




