Una entretenida final tuvo el TCR South America en el circuito de 2.278 metros de extensión en Velopark, donde al igual que en la primera carrera, la lluvia volvió a ser protagonista. Y tampoco varió el protagonismo nacional, pues luego del triunfo del mendocino Bernardo Llaver fue el turno de Fabián Yannantuoni de imponerse en tierra brasileña, también con un Corolla pero esta vez del Paladini Racing.
Por detrás del vencedor, arribó Raphael Reis (CUPRA – W2 Pro GP), que sobre el final dio cuenta de Manuel Sapag (Toyota Corolla – TTA) y quedó a 62 centésimos de Yannantuoni. También superó a Juan Ángel Rosso, progresó desde el sexto puesto inicial y completó el podio para darle un 1-3 al Paladini Racing, quedando a 1s644 de su compañero de equipo.
Esta segunda competencia fue con grilla invertida en sus diez primeros puestos con relación a la clasificación. El retraso de Maglione y el avance de Sapag y Rosso había puesto a tres pilotos argentinos en los tres primeros lugares. Atrás, Suzuki batallaba con Montenegro hasta que un toque retrasó al piloto de Chubut. Poco después, el brasileño volvió a protagonizar otro toque con el uruguayo Casella.
En el final, Sapag perdió su lugar entre los tres primeros ubicados a raíz de un accidente y esto le permitió a Reis llegar como escolta, seguido del mencionado Rosso, también superado por el piloto local.