Colapinto asistirá a la presentación del F1 de Williams

El integrante de la academia de pilotos del equipo de Grove estará el próximo 6 de febrero junto a Alex Albon y Logan Sargeant, cuando se muestre el FW45 que usarán en la temporada 2023.

Franco Colapinto ya está de regreso en Europa y se prepara para su próximo año deportivo como piloto de Fórmula 3 FIA, compitiendo con el equipo MP Motorsport, y además integrar la academia de jóvenes talentos de la escuadra legendaria de Fórmula 1: Williams.

Con motivo de ello, el joven representante argentino estará viajando a Inglaterra para asistir a la presentación del modelo FW45 que utilizarán en el Campeonato Mundial de F1 Alex Albon y Logan Sargeant, durante 2023, y aprovechará la ocasión para seguir conociendo las instalaciones del equipo de Grove.

F1 Williams

Posteriormente retornará a su residencia en España, en donde llevará a cabo otras reuniones con el grupo que regentea su campaña deportiva, aguardando por los test de pretemporada de F3, que se realizarán entre el 14 y 16 de febrero en Sakhir, Bahrein, escenario que abrirá el certamen el 4 y 5 de marzo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: