Colapinto sueña con la F1 en Argentina

"Es una de las cosas que más deseo en esta vida", señaló el piloto de Alpine antes de la gran exhibición en Buenos Aires y luego de ver los trabajos que se están haciendo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

«Para mí correr un GP de Argentina es lo que más deseo. En el autódromo las obras eran necesarias; están haciendo todos los pasos correctos. Ojalá suceda«, expresó Franco Colapinto durante la conferencia que brindó antes de la exhibición del domingo 26 de abril en el Rosedal de Palermo, ante la consulta sobre una futura competencia por el campeonato mundial de Fórmula 1 en el renovado autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.

Colapinto recorrió las obras en el autódromo de Buenos Aires

El piloto de Alpine F1 Team visitó el escenario porteño en donde observó junto al jefe de gobierno porteño Jorge Macri y el secretario de deportes Fabián Turnes las obras que realizan en el autódromo con miras a contar con una fecha de MotoGP y, posteriormente, aspirar a una carrera de F1.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en