Comodoro Rivadavia, listo para recibir al TC

El fin de semana del 9 de octubre se disputará la 2da fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera en el trazado patagónico ubicado junto al Mar.

Comodoro Rivadavia se alista para una gala. El Turismo Carretera junto al TC Pista darán continuidad al play off que define al Campeón, con sus respectivas Copa de Oro y Plata el 8 y 9 de octubre. Se trata de un regreso esperado por cinco años en la región.

El trazado chubutense recibió intensas lluvias en los últimos días, lo que no complicó más de lo normal la preparación que se realiza. «Está todo bien y estamos ultimando detalles para la carrera», señaló a Campeones el directivo Enrique Verde. La expectativa es grande, pues desde el 19 de noviembre de 2017, cuando venció Josito Di Palma (con Torino) no se corre en el «General San Martín» del Auto Moto Club Comodoro Rivadavia.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través del sitio web AutoEntrada a $6.000 pesos la General y $10.000 pesos a Boxes hasta el domingo 4 de octubre inclusive, informaron. Posteriormente pasarán a tener un valor de $8.000 y $12.000 respectivamente.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: