Sin pausa, como lo señaló oportunamente Mauricio Tucci en Campeones cuando se presentó el proyecto de incorporar a la marca BMW a Turismo Carretera desde 2026, se lleva a cabo el armado de las dos unidades que pondrán en pista el mendocino Julián Santero, actual campeón de la categoría, y el bragadense Kevin Candela.
«Calculamos que a mediados de noviembre tendremos un panorama más claro, porque es un mes clave. Los trabajos sobre los dos autos están mucho mejor de lo que supusimos y se agilizó mucho la llegada de los elementos desde Alemania, eso nos dio aire«, aseguró Tucci, encargado del equipo FISPA Racing.
El armado de las unidades se realizan en los talleres de la escuadra en la localidad de Don Torcuato y también en Bragado, en donde tiene su sede el equipo de la familia Candela. «Estamos trabajando en paralelo, porque ir y venir de un taller a otro nos iba a complicar en tiempo y recursos, porque estamos peleando el campeonato«, aseguró Tucci.
Como principal objetivo del ambicioso proyecto, la escuadra tiene previsto armar el primer auto y presentarlo en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, cuando se cierre el certamen de TC, durante el 6 y 7 de septiembre.




