El enojo de Spataro con Mazzacane

Durante la primera serie de TC en Concordia, ambos pilotos se tocaron en el giro inicial y el piloto de Lanús salió perjudicado tras hacer un trompo con el Torino.

Un comienzo polémico tuvo el domingo de Turismo Carretera en Concordia, cuando en el tránsito de la primera vuelta se produjo un incidente entre el Chevrolet de Gastón Mazzacane y el Torino de Emiliano Spataro, y esto le hizo hacer un trompo al piloto de Lanús.

«Venía mirando para adelante, tratando de andar lo más rápido posible y de repente siento que el auto se gira y quedo en medio del pasto dando vueltas. No sé porqué Gastón venía con tanta diferencia de velocidad«, expresó Spataro al analizar la maniobra que lo relegó en la batería.

Por su parte, el platense explicó: «Siento como que él se me tira muy encima. Me voy sobre el piano interno para esquivarlo y se empieza él a girar. Lo rozo porque obviamente la trompa se rompe. Para mí, fue un toque de carrera…«.

Cabe señalar que al culminar la serie, los comisarios deportivos sancionaron a Mazzacane y lo reposicionaron en el último lugar, por detrás de Spataro.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp