El ganador de la Etapa Regular de TC no probará antes de San Luis

De cara al inicio de la Copa de Oro que se disputará en el autódromo "Rosendo Hernández", Marcelo Agrelo decidió no realizar los dos ensayos que cuenta con el Camry de Maquin Parts Racing.

Marcelo Agrelo completó la Etapa Regular en el autódromo de Buenos Aires encabezando las posiciones de la tabla de puntos con el Toyota Camry de Maquin Parts Racing, y aguarda por el inicio de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros que se llevará a cabo en el circuito «Rosendo Hernández» de San Luis, el 13 y 14 de septiembre venideros.

Si bien el piloto de Rada Tilly (Chubut) cuenta con dos pruebas, decidió no llevarlas a cabo antes de la fecha puntana en donde afrontará la carrera con los valores y referencias que cuenta de las participaciones anteriores para configurar la puesta a punto con el equipo de Venado Tuerto (Santa Fe).

Cabe señalar que Agrelo no ganó en el año e iniciará la Copa de Oro con 15 unidades, por haber clasificado primero en la Etapa Regular, y a un punto de Agustín Canapino que cuenta con dos triunfos (8 puntos por victoria).

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email