Uno por categoría es, hasta ahora, la estrategia del Moriatis Competición para encarar el 2025 en las distintas divisionales de la ACTC. Jeremías Olmedo en el Turismo Carretera con un Ford Mustang, Gabriel Gandulia con un Falcon en TC Pista y Lucas Carabajal, primer ganador del año en el TC Mouras también con un Falcon.
«Lo ideal sería agregar un Pista Mouras, pero también tenemos gente para hacer un TC más así que se podría hacer eso o un TC Pista» le cuenta Juan Cruz Aventín a Campeones. El equipo tiene el último Falcon ganador en la historia del Turismo Carretera en el taller: aquel con el que José Manuel Urcera ganó la tercera fecha del año en Neuquén.
Sin embargo, por ahora el plantel es con tres pilotos. En el área de ingeniería y técnica, se mantiene todo como en 2024: Julián Adamo en los motores, y la asistencia de Diego Montero, Sergio Pendás y Luciano Bellini.
Si bien podrían realizar una prueba con los volantes de TC y TC Pista antes del estreno en Viedma, Aventín señaló que probablemente sea Gandulia en único en ensayar. «Con ‘Jere’ dejaremos la prueba para más adelante, así no la desaprovechamos» indicó.