Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Toyota de ‘Pechito’ cerró el miércoles al frente

El Toyota #7 de José María López se quedó con la segunda práctica en Sebring y aseguró el 1-2 con el #8 para la marca japonesa en Sebring, Ferrari cerró los tres primeros
WEC Pechito Toyota

Con el tiempo que registró el compañero de José María López, Kamui Kobayashi, Toyota volvió a quedar al frente en los entrenamientos del WEC en Sebring. Esta vez cambió el auto, ya que fue el #7 el que estableció el uno con 1m46s954, mientras que en la primera sesión fue Hirakawa quien dominó. El Toyota #8 quedó segundo en esta oportunidad, asegurando el 1-2 para la marca nipona.

Toyota demostró este miércoles por qué es el favorito en las 1000 millas de Sebring. Durante las dos sesiones de entrenamientos, sus autos se mostraron un escalón por encima del resto, pese a que Ferrari pudo pelear y casi le arrebata la primera sesión. En la segunda salida a pista, fue el turno del auto que integra ‘Pechito’ López para alzarse con la prueba. Y es que cuando Kobayashi salió a girar, pudo marcar el mejor tiempo de la semana (superando incluso lo hecho en el Prólogo) y registró una marca de 1m46s954 que resultó imbatible para el resto de los Hypercar. Rondó las 7 décimas por encima de la mejor vuelta en la FP1, que también había sido para Toyota.Antonio Fuoco aseguró a Ferrari en el tercer puesto, mientras que el único Hypercar de Cadillac nuevamente se adueñó del cuarto lugar, con Richard Westbrook al volante. Él mismo protagonizó un incidente con Ryan Hardwick (Porsche) que requirió bandera roja, la primera de las dos que tuvo la práctica.

El Vanwall de Esteban Guerrieri se colocó 19° en la última práctica de la jornada de viernes. Por su parte, en la clase LGMTE Am el trinomio que conforma Nicolás Varrone quedó 25°, y Pérez Companc repitió el lugar 33.

Mañana a las 12:55 hs. de Argentina comenzará el tercer ensayo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email