Mauro Medina, director de RUS Med Team, fue entrevistado en Campeones Media y se refirió al plantel de la escuadra que tendrá representación en las diferentes divisiones de la ACTC, como también en Fórmula 3 Metropolitana, concretando un programa deportivo que inició tiempo atrás.
RUS Med Team alistará este año dos autos en TC, con Ardusso (quien también hará TC Pista Pick Up) y Bonelli; en TC Pista estará con Matías Canapino, junto a los debutantes Thomas Ricciardi, Blas Sefchek e Ignacio Esquivel; TC Mouras ascienden Santiago Biagi y Genaro Rasetto; en TC Pista Mouras lo hará Juan Pablo Guiffrey; TC Pista Pick Up correrá Benjamín Antón. Solo queda definir los nombres de los tres participantes en F3 Metropolitana.
El titular del equipo con base en Arrecifes (Buenos Aires), se refirió además del proyecto del Chevrolet Camaro que estará a cargo de Facundo Ardusso en Turismo Carretera. “Está en el taller, y esperando la disponibilidad para el armado de la carrocería debido a que el chapista tiene mucha demanda”, indicó.
Dicha situación haría que el proceso de ensamble de la unidad retrase su estreno “hasta la quinta o sexta fecha”, de acuerdo a lo manifestado por Medina sobre el tiempo que demandará su puesta en pista. “Queremos evaluar su prestación con una prueba comparativa con la Chevy”, señaló.
Con respecto a sus objetivos en la próxima temporada que dará inicio en El Calafate, a fines de febrero, remarcó: “Queremos pelear el campeonato de Turismo Carretera”. Ante ello, estará además de Ardusso el entrerriano Nicolás Bonelli, quien también empezará corriendo con un Ford Falcon y en el transcurso de la temporada tendrá un Mustang.
Ambas unidades, como también el resto de los autos, son supervisadas técnicamente por Guillermo Cruzzetti y Carlos Serpero, quien se sumó al plantel estable para 2024. “Ambos están en el mismo nivel, y a ellos se les suman otros pilares fundamentales Martín Fioramonti, Martín Varoli y Carlos Contín”, destacó Medina sobre el grupo de trabajo principal.