Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TC 2024: Mazzacane rompió el silencio

El presidente de la ACTC aseguró en Campeones que lo sorprendió el gran interés en los pilotos y equipos por la renovación de los modelos de Turismo Carretera desde el año próximo.
Hugo Mazzacane

Hace un año que venimos trabajando en este tema, y que ahora ha explotado”, admitió Hugo Mazzacane sobre el proyecto que durante este tiempo ha encarado la ACTC para renovar los modelos de Turismo Carretera y que se confirmó días atrás luego de una reunión realizada en la sede de la calle Bogotá 166, en Buenos Aires.

El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera adelantó en Campeones que la renovación del parque de autos actuales de Falcon, Chevy y GTX se reemplace por los Mustang, Camaro y Challenger demandará dos años, aproximadente. “Hace 53 años que estamos con los coches actuales y me parece que la transformación es necesaria”, señaló.

“Los prototipos del Camaro y Mustang de TC estarán listos en 2024”

Mazzacane confió que ha mantenido reuniones en la mañana de Posadas con una veintena de pilotos interesados en renovar sus coches próximamente y tenerlos listos, como está previsto por Mariano Werner para su Mustang y el equipo Pradecon con el Camaro, en 2024, los primeros «prototipos» que serán puesto en pista, como lo evaluó el domingo pasado el ingeniero Alejandro Iuliano, encargado del departamento técnico de la ACTC.

Realmente me sorprende y me pone muy feliz. Más del 50% de la categoría está con la intención (de armar los nuevos autos) pero no sé si les darán los tiempos, porque está la parte técnica trabajando y quedan hacer algunas reformas”, remarcó el principal directivo de la ACTC.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email