Al repasar los avances en la competencia final de Turismo Carretera que se corrió en el autódromo de Termas de Río Hondo, y en donde se destacó el trabajo de Otto Fritzler, quien con el Toyota Camry de Pradecon Racing progresó 30 posiciones (largó 46° y arribó 16°).
Como él, también se destacó Nicolás Cotignola (Torino) quien pudo adelantar a 26 rivales, tras largar 53° y terminar 26°, al igual que Diego De Carlo (Chevrolet) que mejoró 25 posiciones (empezó 50° y culminó 25°).
También consiguieron mejorar 24 posiciones en sus clasificadores Christian Ledesma (largó 35° y se ordenó 11°), Diego Ciantini (llegó 20° tras empezar 44°), Hernán Palazzo (cerró su labor en el 21° lugar, tras iniciar 45°) y Nicolás Impiombato (largó 47° y terminó 23°).
Junto a ellos, se resalta además el trabajo en las 25 vueltas de la carrera que les cupo a Santiago Mangoni (largó 40° y arribó 18°) y a Kevin Candela (de 52° a 30°), con 22 posiciones ganadas.