Azerbaiyán fue otro complicado fin de semana para el equipo Alpine, que lejos estuvo de los tiempos de referencia durante todo el fin de semana y en carrera no pudo ir más allá de los puestos 18 y 19 con Pierre Gasly y Franco Colapinto. En diálogo con la prensa del conjunto con base en Enstone, el piloto francés puso el foco en el mal desempeño del A525.
«Fue un domingo muy difícil para nosotros como equipo. Nos faltó ritmo durante todo el fin de semana. Esta pista demostró ser complicada para nosotros -más que en carreras recientes- y tenemos que sacar lecciones de donde podamos porque, incluso con el coche que tenemos, realmente no deberíamos estar terminando tan atrás» entendió el volante de 29 años.

«Tenemos algunas ideas sobre las áreas en las que nos falta algo y en qué necesitamos mejorar, pero aquí algo realmente no ha funcionado, y es una especie de tendencia en los últimos fines de semana» amplió con preocupación Pierre.
En lo personal, apuntó que sus sensaciones con el auto de la escudería francesa no es el mismo: «No me siento tan bien en el auto como me sentía al principio de la temporada, así que eso es algo que necesitamos revertir. Este es el paquete que tenemos y sé que nos sentaremos juntos, trabajaremos duro y apuntaremos a volver más fuertes en la próxima carrera» concluyó.