Girolami y Montenegro harán dupla en el TCR

El cordobés que corre la Copa Mundial WTCR llegará a Termas de Río Hondo para correr con Montenegro en un Honda del Crown Racing.

Jorge Dominico

Jorge Dominico

Periodista desde el año 2003.

El joven piloto radatilense Ignacio Montenegro, flamante ganador en el TC2000, estará en la próxima fecha del TCR South America. Será protagonista de una dupla de lujo, con la llegada del mundialista Néstor ‘Bebu’ Girolami compartiendo un Honda Civic FK7 del Crown Racing. El encuentro se producirá el 27 y 28 de agosto en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

Girolami llega en medio de una lucha en el WTCR con el español Mikel Azcona, a quien alguna vez también se le ha mencionado como una posible presencia en Termas. Por otro lado, ‘Nacho’ Montenegro es protagonista de un presente consagratorio al ser protagonista en las competencias que disputa.

Ignacio Montenegro

Tras las carreras disputadas en Brasil y Uruguay, solamente quedan tres encuentros al TCR South America. La competencia Endurance en Termas, con pilotos invitados, es la primera de ellas.

Se reorganizan con pilotos e ingenieros

MÁS CONFIRMACIONES

Tal como adelantó Campeones, entre otras duplas se destacan al uruguayo Enrique Maglione invitando a Rodrigo Aramendia para compartir manejo; Juan Manuel Casella con Frederick Balbi y al santiagueño de La Banda, Franco Farina, con el brasileño Guilherme Reischl.

Por el lado del Toyota Gazoo Racing, se comunicó que el brasileño Thiago Camilo será el invitado del piloto titular Jorge Barrio. Ambos harán debutar a nivel global el flamante Corolla GR-S construido en Argentina para todos los mercados del mundo.

Además, la Squadra Martino tendrá a Esteban Guerrieri como invitado del brasileño Fabio Casagrande y a Ricardo ‘Caito’ Risatti haciendo lo propio con Juan Ángel Rosso sobre otros Civic KF7.  Oportunamente, Campeones también adelantó la dupla que harían José Manuel Sapag con Santiago Urrutia y Carlos Javier Merlo acompañando al líder del torneo de pilotos, Fabricio Pezzini, con los coches del Link & Co.

TCR South America: Toyota confirmó la dupla del debut

 

Facebook
Twitter
LinkedIn