Hulkenberg apunta al asiento de Schumacher

Parece tener buenas chances Nico Hulkenberg de tomar el lugar que quedaría libre en Haas con la salida de Mick Schumacher en 2023.

Entre otros, Nico Hulkenberg se anota en charlas para la posibilidad de tomar la butaca que podría liberar Mick Schumacher en Hass. Todo transcurre en el ámbito de las posibilidades, incluso el equipo no ha afirmado que el hijo del astro alemán vaya a dejar el lugar en el equipo de Fórmula 1, pero sí se supo que hubo varias reuniones con pilotos.

Günther Steiner, jefe de la escuadra, admitió que Nico es un candidato de Haas. Insistió en que es uno de los muchos pilotos que están analizando: «Todos los que tienen la súper licencia están en la lista. Creo que es un candidato como todos los demás, ha hecho F1, tiene experiencia«.

Se supo que Antonio Giovinazzi, quien entrenó oficialmente el viernes en Monza con la escuadra, es otro. Además, justamente manejó en Italia por ser una opción impulsada por la sociedad motorista de Haas con Ferrari. Terminó la tanda a tres décimas del piloto titular Kevin Magnussen, a pesar de un error en su vuelta rápida.

Si bien Hulkenberg tiene relación también con Alpine, fuentes cercanas al equipo francés aseguran que ha crecido la chance del australiano de de Fórmula 2, Jack Doohan, en caso de que no se toma a Pierre Gasly para el lugar que deja Fernando Alonso.

También se encuentra el piloto de reserva en Haas, Pietro Fittipaldi. Según revelan otros vínculos, se podría asociar a un auspiciante para la escuadra de tener un asiento titular.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: