Mientras disputa la defensa del título de campeón de Turismo Carretera en la Copa de Oro RUS 2025 con el Ford Mustang, el mendocino Julián Santero y su grupo de trabajo van preparando el armado del nuevo BMW que estará ingresando la próxima temporada a la categoría. «Las estructuras ya están ahí porque es la idea empezar su armado allí, y en estos días estamos definiendo con quiénes trabajaremos porque ellos tienen gente solo para atender el auto de Kevin y a nosotros nos ocurre parecido, al seguir con el Mustang peleando el campeonato. Ojalá que para la última carrera se pueda tener listo el BMW para presentarlo«, señaló en diálogo con Campeones.

Consultado por el espectáculo que se vió en la fecha de San Nicolás, y la puja por el triunfo que mantuvieron Agustín Canapino (Camaro) y Matías Rossi (Camry) durante los relanzamientos en la final, con ambos llegando a rozarse, Santero sostuvo: «No digo que esté bien o mal, porque es una decisión de los comisarios, pero esa ‘agresividad’ hace al espectáculo y es lo que la gente busca y me gusta ver«.

Al compararla con la maniobra que protagonizó en la final de Córdoba, cuando debió ceder el primer puesto a Mariano Werner, marcó: «Esa, incluso, creo que fue más leve. Canapino y Rossi tuvieron dos o tres toques, fueron para un lado y otro de la pista, hasta pareció un poco peor. ¿Por qué no hubo sanción? No lo sé«.




