Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“La confiabilidad es un problema”

Charles Leclerc se refirió al difícil momento de Ferrari en Fórmula 1, con los inconvenientes técnicos y mecánicos que no le permitieron mantenerse líder del campeonato.
Leclerc preocupado por el andar de Ferrari

Desanimado tras el abandono en Azerbaiyán, el monegasco Charles Leclerc ve cómo las posibilidades de disputar mano a mano el título mundial de Fórmula 1 con Max Verstappen se diluyen, ante las deficiencias técnicas y mecánicas de Ferrari.

«No puedo encontrar las palabras adecuadas, duele desde una perspectiva global”, declaró Leclerc sobre la prestación de la SF75 que no le permite mostrar en carrera el real potencial que ostenta en las clasificaciones, en donde ha marcado la “pole” en seis de los ocho Grandes Premios disputados.

«Somos rápidos y no tuvimos ningún problema técnico particular en la primera parte de la temporada ahora en cambio parece que tenemos algo más que al principio”, señaló el monegasco, desconsolado tras la carrera, ante el imprevisto abandono en Baku.

Leclerc intenta comprender qué ha ocurrido en la faz técnica. “No hemos cambiado cosas enormes, si algo hemos hecho fueron mejoras, así que es difícil entender por qué pasó lo que pasó. No podemos ignorar los problemas”, resaltó sobre las dificultades que le impidieron puntuar.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email