Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La pole en Bahrein quedó en manos de Hartley

La última clasificación de la temporada fue para el Toyota #8, que sumó el primer punto del fin de semana y se encamina al título en la disputa con el Alpine, segundo. El GR010 de López quedó tercero.

No será un sábado sencillo para lo integrantes de la tripulación del GR010 #7, López-Kobayashi-Conway, que deberán luchar desde el tercer puesto para conseguir el triunfo y abandonos del otro vehículo del equipo y el Alpine si es que quieren retener el título. La clasificación mostró un punto a favor, que fue un quinto puesto de la escuadra francesa, pero uno en contra con la pole obtenida por Brendon Hartley para los suyos.

Con Mike Conway al volante, el GR010 #7 fue el primero en salir a pista para conseguir la referencia inicial de la tanda y pasó al frente en los primeros minutos. Sin embargo, primero Paul Di Resta con el Peugeot #93 y luego el otro Toyota con Hartley a bordo fueron los encargados de desplazarlo a la tercera colocación. Si bien pudo mejorar algunas décimas para estar por debajo del 1m48s, no fue suficiente y terminó en el tercer puesto a 938 milésimas del otro vehículo del TGR.

Por el lado de los LMP2, la segunda clase, la pole fue algo más pareja y quedó a favor de Norman Nato del WRT, delante del Jota de William Stevens por apenas 137 milésimas y 167 del United Autosport de Filipe Albuquerque. Entre algunos destacados que quedaron algo relegados en la clasificación, Sebastien Bourdais fue séptimo con el Vector Sport, Robin Frijns octavo con otro de los WRT, Charles Milesi noveno con la unidad del Richard Mille y Louis Deletraz con el mejor Prema desde la décima posición.

La competencia de cierre de la temporada se pondrá en marcha mañana sábado a las 8h (hora argentina), terminando a las 16h.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email