Los Chevrolet corren en Concepción del Uruguay

Los Chevrolet Cruze de Agustín Canapino y Bernardo Llaver estarán en la última fecha del TC2000 este fin de semana.

Tras la determinación tomada por General Motors respecto al futuro deportivo y el conflicto sindical que les afectó en la carrera de Alta Gracia, la situación se destrabó para correr el GP Coronación. El conjunto deportivo Pro Racing comunicó que estará corriendo la última fecha del campeonato 2022 del TC2000 en Concepción del Uruguay, tal como adelantó Campeones, con sus dos pilotos Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

En la tarde del jueves 10 de noviembre los camiones partieron desde la sede actual de la escuadra que representa a la marca del moño hasta culminar el ejercicio deportivo. Se los espera, con los lugares asignados en el patio de boxes, para la carrera en suelo entrerriano.

Oportunamente, GM comunicó a la categoría la determinación de hacer una pausa en el automovilismo deportivo y con ello no continuar con el equipo oficial de TC2000 a partir de 2023. Se recuerda que esta decisión ha sido tomada en línea con una nueva estrategia regional de marketing que aplicará un ajuste en el enfoque de sus actividades promocionales.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: