Foto portada: Darío Gallardo.
Pese a haber recibido el alta en el Hospital Semic Central luego del duro golpe en el primer entrenamiento del Turismo Carretera, tanto Gastón Mazzacane como Augusto Carinelli deberán continuar con más estudios médicos. Según pudo conocer Campeones a través de Rodolfo Balinotti -jefe médico de la ACTC-, los mismos serán «más exhaustivos» y se llevarán a cabo en los próximos días en la Fundación Favaloro y el Instituto Fleni ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A la par, la ACTC continúa con el análisis de la información de los acelerómetros y la telemetría en el Chevrolet Camaro y el Toyota Camry que se vieron involucrados en el accidente. «Así, se podrá documentar la intensidad del golpe» indicó Balinotti.
Cabe remarcar que se deberá esperar a la conclusión de estos estudios para evaluar el alta médica y determinar si ambos pilotos son habilitados para la tercera competencia del TC, el próximo 30 de marzo en el autódromo Parque Provincia de Neuquén.