«Creo que todavía me quedó algo pendiente en Argentina» reconoció José María López en diálogo exclusivo con el equipo Campeones, ante la consulta de un posible retorno a nuestro país. A más de diez años de su partida al exterior para continuar su carrera deportiva, el cordobés manifestó que no quiere dejar el deporte motor sin volver a competir en una categoría nacional.
«Es increible que ya pasaron 10 años de mi vuelta a Europa. Humildemente puedo decir que soy un ejemplo de buscar y luchar por lo que uno quiere. Siempre me moví por el impulso, sigo teniendo el fuego para competir y seguir mejorando, la motivación es fundamental» amplió el múltiple campeón argentino. A sus 40 años, «Pechito» manifestó que se siente con vitalidad para seguir compitiendo en un alto nivel. «Todavía me queda hilo en el carretel» señaló.
Además, opinó acerca de los nuevos modelos del Turismo Carretera, que se estrenan oficialmente este próximo fin de semana en El Calafate. «Los cambios muchas veces no gustan pero te acostumbras, como la Fórmula 1 con el Halo. En algún momento los cambios iban a llegar, me parece bien. Es inevitable que suceda» completó.
«El fanatismo de la gente en nuestro país y su reconocimiento es lo más lindo»